QUERÉTARO, Qro., 26 de julio de 2019.- Tras la práctica matutina de los Gallos Blancos, previo a viajar a Tijuana para encarar el segundo compromiso liguero, Fabián Castillo, dijo que todos los partidos son importantes y más en la situación que están, y aunque el domingo tuvieron un partido difícil en Toluca lo hicieron bien.

Sobre el equipo de Xolos señaló que «es un equipo que nunca se entrega. Están de locales y son muy fuertes. Nosotros estamos en buen nivel y unidos para trabajar por el mismo objetivo».

Dijo que para enfrentar al cuadro fronterizo tendrán que trabajar siempre en conjunto, pues ellos van a querer imponer condiciones en una cancha que es difícil. «Intentaremos quitarles la pelota para que se vayan desesperando».

El jugador señaló que cada vez se siente mejor físicamente, pues la confianza que le han dado sus compañeros y el cuerpo técnico ha sido fundamental.

«Me siento bien. He trabajado algunas molestias y esperamos que mañana le pueda aportar mucho al equipo y sacar los tres puntos».

Sobre la cancha sintética del estadio de Tijuana, dijo que cuando no se mojaba era más difícil. «Ahora creo que se asemeja más a un campo natural y debemos tratar adaptarnos rápidamente».