Se encuentran listos albergues para temporada invernal en Querétaro
QUERÉTARO, Qro., 24 de agosto de 2021.- El establecimiento César’s Mens Club, recientemente clausurado, informó que no funciona como table dance, no tiene tubos para ese fin en su interior.
A través de un comunicado, el establecimiento señaló que su concepto es el de “restaurante bar tipo Angus en cual no cuenta con tubos, pasarelas, amenidades extras o incluso cualquier tipo de desnudos como se ha manejado en algunos medios”.
Precisó que nunca han ocultado nada, a tal grado que se pueden encontrar en las redes sociales Facebook, Twitter e Instagram.
“Contamos con todos nuestros permisos en regla y vigentes para operar hasta el horario permitido y con las reglas establecidas.
Nosotros no nos prestamos a sobornos o mordidas a las instituciones gubernamentales o municipales, como nos ha sido insinuado semanas atrás”.
Indicó que nunca como negocio, ha tenido problemas con cooperar con las instituciones de gobierno para cualquier tipo de situación, sin embargo se actuó de manera arbitraria por, de acuerdo al comunicado, no prestarse a dádivas ni “moches”.
Recordó que el pasado 21 de agosto, a las 11:20 de la noche, elementos policiales ingresaron al establecimiento “de manera violenta, agrediendo física y verbalmente a un guardia de nuestras instalaciones que permanecían cerradas ya que se llevaba a cabo la degustación de de nuestro menú con socios, y entrenamiento de nuestro personal de operación (meseras) ya que todavía no estamos abiertos al público en general”.