QUERÉTARO, Qro., 8 de agosto de 2020.- El Sello de Seguridad Global, que otorga el Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC, por sus siglas en inglés) y que obtuvo esta semana Querétaro, permitirá reactivar el turismo de negocios y “poco a poco” el turismo de placer, destacó el secretario de turismo estatal, Hugo Burgos García.

En ese sentido, reiteró que también se demuestra y se confirma que en Querétaro la implementación de los protocolos sanitarios es el correcto en todos los sectores que actualmente están permitidos tener actividades y que se vela por la salud de los visitantes y su gente.

Añadió que este sello de seguridad tiene un prestigio nacional e internacional, lo cual da garantía en materia de salud al turismo de placer y negocios que son necesarios reactivar en el estado.

Sin embargo, aclaró que este sello no implica una reapertura de más espacios, sino que es una manera de decir Querétaro cumple a nivel internacional con los protocolos en esta contingencia por Covid 19.

El Sello de Seguridad Global certifica al gobierno y a los prestadores de servicios en el cumplimiento total de protocolos establecidos con motivo de la pandemia y acredita a la entidad como un destino seguro para el turismo nacional e internacional.