Panadería en Países Bajos crea helado con paracetamol contra dolores
QUERÉTARO, Qro., 1ro de octubre de 2024.- Un tiroteo en una estación de tranvía en el sur de Tel Aviv ha dejado al menos seis muertos y nueve heridos, según las autoridades israelíes, que consideran que se trata de un posible ataque terrorista.
El incidente ocurrió alrededor de las 19:00 (hora local) y fue llevado a cabo por dos «terroristas», quienes fueron «neutralizados» posteriormente por la Policía. Las fuerzas de seguridad han incrementado su presencia en la zona, asegurando que la situación está «bajo control».
El comandante de la Policía del distrito de Tel Aviv, Haim Sergof, informó que los atacantes subieron al tren y abrieron fuego antes de descender y continuar disparando en la calle. «No hay otros terroristas en la zona», afirmó Sergof, quien también mencionó una falsa alarma sobre un posible ataque en un hotel de Herzliya, a unos quince kilómetros de distancia.
El servicio de ambulancia Magen David Adom había reportado inicialmente siete heridos, dos de ellos en estado crítico, dos más graves, otros dos en condición moderada y uno con heridas leves.