QUERÉTARO, Qro., 10 de abril de 2019.- Discutir sobre propuestas de mejora en la seguridad y de educación son los temas que más le interesas a Nelli Quetzalli Romo Moya una de las 25 “diputaditos” que conformarán el parlamento infantil este 2019.

Quetzalli expresó le interesan estos temas porque ha vivido en carne propia las consecuencias de no darles un tratamiento adecuado, pues aseguró en muchas ocasiones ha sentido miedo al salir a la calle por los acontecimientos en materia de inseguridad y ha notado que su educación podría mejorar si hubieran menos estudiantes en su salón.

Es por esto, que Nelli quiere plantear diferentes propuestas, entre ellas incrementar el sueldo de los policías, instalar más cámaras de videovigilancia para mejorar la seguridad en Querétaro. Además buscará la forma de que se construyan más escuelas para que los grupos tengan menos niños y pueda existir una atención más especializada.

“Yo lo he vivido porque hay veces que salgo a las calles y hasta me da miedo de que me pueda pasar algo entonces hay que presionar al gobierno para que tenga más seguridad en Querétaro (…) algunas propuestas que tengo es que haya más escuelas para que haya menos niños en los salones y los maestros nos presten más atención” dijo.