Se encuentran listos albergues para temporada invernal en Querétaro
QUERÉTARO, Qro., 04 de abril de 2021.- Garantizar la seguridad de los queretanos deberá ser prioridad para la próxima administración, al grado que los delincuentes, al toparse con los límites del estado “den vuelta en u”, declaró Mauricio Kuri González, candidato a la gubernatura de Querétaro por el PAN y Querétaro Independiente.
En su campaña por San Juan del Río consideró indispensable blindar Querétaro, esto a través de policías de proximidad, y una “gran policía de carretera”, esa para “que no tengan salida los delincuentes”.
Otro tema prioritario será el de la salud, de tal forma que después de las elecciones, en cuanto gobierno federal autorice a los estados adquirir la vacuna contra el Covid-19, actuar en consecuencia. La vacunación es indispensable para proteger la salud de los queretanos y para reactivar la economía.
Entre los grandes proyectos que fomentará, de ganar la contienda, será construir un segundo piso vehicular de 16 kilómetros, que además de mejorar la vialidad estimulará la reactivación de la economía.
Se construirá una nueva carretera Querétaro-San Juan del Río y varios puentes a desnivel para agilizar el tránsito de la Zona Metropolitana.
Entre los puntos prioritarios también mencionó otorgar mil 500 pesos mensuales a las mujeres en estado de vulnerabilidad y a las personas que pierdan su empleo, implementar medidas para revertir la deserción escolar que provocó la pandemia y fomentar también la inversión privada.
Específicamente para San Juan del Río, declaró que es un municipio de gran importancia para el estado, pero que aún falta aprovechar su potencial, esto con la atracción de inversiones y garantizar que estas generen empleos de calidad. Todo con gran respeto a la seguridad.
“Estoy convencido que cada vez que le mete lana el gobierno, la iniciativa privada le mete 10 veces más”.