QUERÉTARO, Qro., 15 de octubre de 2019.- Existe una filiación partidista por parte de quienes lideraron la manifestación en contra de la llegada de la empresa AQUAA al fraccionamiento La Pradera, afirmó Juan Martín Granados Torres y advirtió que se aplicará la ley en los casos en los que se ocupen los espacios públicos.

El funcionario explicó que si bien los ciudadanos están en su derecho de manifestarse en los espacios públicos no permitirá que limiten el libre tránsito de las personas pues existen lineamientos normativos que podrían ser aplicados en este supuesto.

Agregó que existen “pseudolíderes” con intereses partidistas que están orquestando la manifestación cuando en realidad deberían de utilizarse las vías institucionales.

“Que tengan mucha claridad que en Querétaro se tiene que respetar la Ley y que las instituciones están para servir al ciudadano en los términos de Ley y que aquí no se va a poder replicar lo que pasa en otros lugares, se les hace un llamado a las personas sobre todo por su filiación partidista porque todavía no son los tiempos” dijo.