Se construye la paz con bienestar, educación y salud: Evelyn Salgado
CIUDAD DE MÉXICO., 8 de agosto de 2020.- La Secretaría de Turismo (Sectur) nuevamente se encuentra en el ojo público, pues no bastó con que esta semana fuera tendencia causara polémica con la publicidad y el hashtag #MomImInAcapulco con el cual promocionaban el destino turístico de Acapulco. El video de promoción causó gran descontento que la secretaría tuvo que eliminarlo de su plataforma.
Ahora, los usuarios de redes sociales han volteado la mirada hacia su página Visit México, la cual hace unos días fue suspendida por supuesta falta de pago. Sin embargo, ya se encuentra en operación, pero presenta algunas peculiaridades.
Los internautas observaron que en la versión en inglés de dicho sitio web, algunos de los estados están traducidos a la lengua germánica, algo que causó revuelo y burlas en Twitter, por lo que palabras como New Lion y Warrior se colocaron entre las principales tendencias del país.
En medio de esta polémica, hace unas horas, en Twitter los usuarios empezaron a exhibir varias capturas de pantalla en donde se puede ver la página de Visit México, con los nombres de los estados en inglés. New Lion, Warrior, Noble y State of México, son los títulos que aún se mantienen.
Continúa en El Heraldo de México