QUERÉTARO, Qro., 29 de agosto 2016.- La aplicación del programa de fotomultas quedará suspendido de forma indefinida, informó el presidente municipal de Querétaro, Marcos Aguilar Vega, quien señaló que el tema que principalmente ocupa la agenda de la administración es el tema de las lluvias.

El alcalde puntualizó que hasta el momento no ha existido ningún avance en cuanto al convenio que debe concretarse con la Secretaría de Comunicaciones y Transporte para que dicha instancia federal proporcione un padrón con las placas y direcciones de vehículos de otros estados para poder sancionar a los que cometan infracciones en la capital.

«No se ha avanzado en ese tema, está ahorita suspendido estamos atendiendo el tema de las lluvias que es el tema número uno en la agenda y es en el que estamos concentrados, en cuanto tengamos noticias sobre ese tema lo anunciaremos» dijo.

El alcalde aseguró que hasta el momento dicho proyecto sigue en pie pero no tienen «prisa» para llevarlo a cabo pues están en la etapa de planeación de dicho sistema.

Aguilar Vega se negó a dar una fecha en la que estaría lista la planeación de dicho proyecto, sin embargo aseguró que en caso de que no se concrete el convenio con la SCT podrán echar a andar el sistema de fotomultas sin el padrón de placas de otros estados.