PRI abandonó a la gente; cambiar nombre y color no es solución: Madrazo
QUERÉTARO, Qro., 13 de julio de 2018.- El gobernador del estado, Francisco Domínguez Servién, aseguró que se sumaría al plan de austeridad del nuevo gobierno federal, siempre y cuando exista una ley que establezca que nadie puede ganar más que el presidente.
Esto luego de asistir a una reunión con Andrés Manuel López Obrador, presidente electo de México, quien les señaló a los gobernadores que estarán incluidos en el plan de austeridad del próximo gobierno y que tendrán que bajarse el salario, como él lo hará.
En el marco de dicho encuentro con la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago), Francisco Domínguez indicó que López Obrador les planteó cómo quiere trabajar, sobre la pensión de los adultos mayores, el recurso que entregará a los jóvenes, así como de inversiones en materia de trenes.
Del mismo modo, precisó que en esa reunión se habló sobre la posibilidad de abrir un diálogo nacional para determinar si se tiene que legalizar la marihuana y la amapola.
Domínguez Servién, reveló que los mandatarios estatales se volverán a reunir con Andrés Manuel López Obrador en la primera semana de septiembre.