
Mujeres, protagonistas del turismo en Querétaro: Adriana Vega
QUERÉTARO, Qro., 23 de enero de 2019.- Arrancó la segunda etapa del sistema de transporte uno gratuito, que sumará a los bachilleratos públicos como las prepas Norte y Sur de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ).
Este programa busca traslados seguros para los estudiantes, con rutas que recorren diferentes colonias, a través de un registro para mayor certeza entre los beneficiarios.
En los próximos días se sumarán planteles como la UVM, Universidad Politécnica Nacional, Politécnica de Santa Rosa Jáuregui y Universidad Politécnica de Querétaro, a través de siete líneas nuevas.
Con esto suman ya 19 líneas de transporte que dan servicio a 2 mil 500 personas, entre estudiantes universitarios, de bachillerato y administrativos.