![](https://queretaro.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/Captura-de-Pantalla-2025-02-15-a-las-11.20.44-a.m.-107x70.png)
Jornada laboral de 40 horas: ¿Cómo impactaría a los trabajadores?
QUERÉTARO, Qro., 7 de abril de 2018.- El candidato al Senado de la República por el Partido Revolucionario lnstitucional (PRI) en Querétaro, Ernesto Luque, se sumó a la cruzada nacional en los cruceros, donde dio a conocer sus propuestas a la ciudadanía.
El aspirante estuvo acompañado de Sandra Albarrán de Calzada, y Juana Cuevas, esta última esposa del presidenciable, Jose Antonio Meade, quien dejó ímpetu en el priísmo local, tras su visita el pasado viernes.
“Nos deja un buen sabor de boca porque vino a anunciar inversión en infraestructura, desarrollo económico y oportunidades, es una persona cercana a la gente”, destacó Luque.
Por su parte, Juana Cuevas aseguró que se deben de trabajar con las mujeres e impulsar una agenda social, ya que éstas han sido las principales demandas. Con estos recorridos se busca conocer las propuestas, para obtener el voto el próximo 1 de julio.