QUERÉTARO, Qro., 16 de mayo de 2019.-Este próximo lunes en Palacio Nacional se reunirá Francisco Domínguez Servién, como presidente de la Conago, como el presidente de la República, Andres Manuel López Obrador, para exponerle varios temas y peticiones.

Recordó que llevará los temas de elevar a rango constitucional la Conago; la suscripción de un pacto de concordia entre todos los actores políticos a favor de los mexicanos; cómo ayudarlo a crecer 4 por ciento el PIB nacional; la revisión de la Ley de Coordinación Fiscal; así como otros puntos respecto a migración, infraestructura y zonas económicas especiales.

Aunado a ello, precisó que al término de la reunión, ya en su papel de gobernador del estado, le pedirá otros minutos a Lopez Obrador para solicitarle el arribo de 350 millones de pesos para el estado, recurso que comprometió el pasado 5 de febrero para la continuidad de la segunda etapa de La Piedad- Jesús María y para cerrar una parte de los circuitos de la Sierra.

Domínguez Servién, recordó que también se reunió con la titular de la Secretaría de la Función Pública, quien destacó que Querétaro es líder en el país con cero observaciones en el 2018 y en el 2019 con «mínimas» que ya se encuentran en proceso de ser solventadas y que implican un monto de 26 millones de pesos.

Asimismo, reveló que el próximo 31 de mayo vendrá nuevamente a la entidad para conocer el lugar donde se instalará la dependencia federal, el cual se trata de un edificio también federal.