Indicador Político
QUERÉTARO Qro., 19 de agosto del 2016.- Marcos Aguilar y su servidor no estamos enojados, sostuvo el gobernador tras sostener una reunión con el alcalde.
«Dicen que el presidente municipal Marcos Aguilar y su servidor y amigo Pancho Domínguez estamos enojados, están todos equivocados porque Pancho y Marcos vamos a trabajar hasta nuestro último día de responsabilidades haciendo un gran equipo», recalcó.
En este marco, reveló que platicaron sobre el tema de la concesión del servicio de recolección de la basura y que acordaron que tanto el Gobierno del Estado y el municipio le darán un seguimiento puntual, pues su labor es servir y dar atención a los ciudadanos.
«Yo le vine dando seguimiento del lunes para acá, de sus informes al 91 por ciento, al 93 por ciento y me acaba de decir que ya están al 100 por ciento (…) yo respeto las decisiones municipales, pero hubo un malestar y le dije», sostuvo.
Domínguez Servién indicó que Aguilar Vega le aseguró que la recolección de la basura ya está con normalidad y que son atendidas 70 colonias que anteriormente no contaban con este servicio.
Respecto al supuesto boicot en contra de la concesión del servicio de la recolección de basura, el mandatario estatal, el mandatario estatal señaló que a la oposición siempre le ha gustado descomponer.
«A la oposición siempre le ha gustado, no se sí un boicot como tal, pero si tratar de descomponer», concluyó.