QUERÉTARO, Qro., 23 de septiembre de 2021.- Con el propósito de entablar canales de cooperación interinstitucional, la Delegación Querétaro de la Secretaría de Bienestar convocó a las representaciones estatales de Caminos y Puentes Federales (Capufe), la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) y el Banco Nacional de Obras y Servicios Públicos (Banobras).

Rocío Peniche Vera, delegada estatal de Programas para el Desarrollo en Querétaro, comentó que este acercamiento genera una sinergia importante entre las propias dependencias y su coordinación con los distintos niveles de gobierno favoreciendo el trabajo conjunto.

“Para el Gobierno de México es prioritario dar respuesta desde los distintos ámbitos a la población. En ese sentido, las dependencias instaladas en la entidad continúan redoblando esfuerzos para cumplir con los objetivos trazados por la federación en favor de los queretanos”, señaló.

Los responsables de cada dependencia detallaron su plan de trabajo y las actividades que llevan a cabo de manera ordinaria, con la intención de encontrar un espacio de apoyo mutuo.

A este encuentro se dieron cita Gustavo Aguilar Rojo, gerente de la Coordinación Regional VI Centro- Querétaro de Caminos y Puentes Federales (Capufe); Guillermo Hernández Mercado, director Regional del Centro SCT Querétaro y José Nieto Lamadrid, gerente Ejecutivo de la Oficina de Promoción Querétaro del Banco Nacional de Obras y Servicios Públicos (Banobras).