Itinerario Político
CIUDAD DE MÉXICO, 25 de febrero de 2018.- Con timidez y llanto, el menor de 12 años que al volante de un auto se accidentó en Tláhuac y con ello causó la muerte de cinco menores más, se reunió el viernes 23 de febrero por primera vez con sus padres y su hermano.
Se trata de la primera reunión que sostuvo con su familia, luego del accidente ocurrido el 18 de febrero y se realizó en las instalaciones del DIF de la Ciudad de México, informó el propio sistema, infoma La Silla Rota
La primera en reunirse con el menor fue su mamá, quien estaba inicialmente preocupada y nerviosa, pero paulatinamente comenzó a ser receptiva con su hijo.
Posteriormente se integraron el padre y el hermano del menor y juntos comieron y platicaron sobre distintos asuntos y conversaron de diversos temas, lo que ayudó a liberar la tensión y a crear alivio.
Los papás y su hermano le llevaron juegos de mesa, ropa y libros y le manifestaron al adolescente su apoyo y le dieron tranquilidad al no cuestionarlo ni presionarlo. Lo único que los inquietó fue la fecha de la próxima visita.
Antes de concluir la reunión familiar, el papá se quedó con su hijo y le expresó sentirse tranquilo por haberlo visto.