Se encuentran listos albergues para temporada invernal en Querétaro
QUERÉTARO, Qro., 31 de enero 2017.- Policías municipales de Querétaro, en coordinación con la ciudadanía, dentro del operativo Calles Seguras Fase 3, han hecho el retiro de 553 automotores que se encontraban abandonados en las diferentes colonias de la ciudad.
Durante los recorridos preventivos, el personal policial detectó vehículos en estado de abandono, lo que permitía que se cometieran conductas antisociales y delictivas en las zonas.
Por ello, los oficiales emitieron las notificaciones correspondientes a los propietarios, logrando que 303 movieran las unidades a lugares cerrados y limpiaran las inmediaciones.
Ante la falta de respuesta de los otros dueños, los elementos policiales realizaron el retiro, con apoyo de la grúa, de 250 vehículos que se remitieron al corralón para su resguardo.
Entre algunas colonias en las que se realizaron estas acciones de seguridad, se encuentran: Lomas de Casa Blanca, Sauces, Ejido Modelo, Lindavista, Las Américas, El Tintero y la cabecera delegacional de Santa Rosa Jáuregui.