![](https://queretaro.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/WhatsApp-Image-2025-02-17-at-7.40.38-PM-107x70.jpeg)
Encuentran cuerpo de queretano en fosa clandestina de Tamaulipas
QUERÉTARO, Qro., 28 de diciembre 2020.- Algunas colonias de los municipios de Querétaro, El Marqués y Corregidora, reportaron un apagón poco después de las 14:30 horas, mismo que duró sólo algunos minutos.
Estos apagones, refieren usuarios dejó problemas en algunas empresas telefónicas como Telcel, quienes dejaron por minutos de prestar servicios, además donde hubo este problema fueron los parques industriales.
Algunas colonias donde usuarios reportaron falta de luz es Reforma Agraria, Los Héroes, Tejeda, Candiles, entre otras
En diversos estados del país se presentó un apagón general, y que de acuerdo con la CFE, a las 14:52 horas se inició el restablecimiento de los usuarios afectados.