QUERÉTARO, Qro.,  04 de febrero de 2018.- Con el respaldo de reconocidos perfiles panistas y funcionarios estatales formalizó Mauricio Kuri su registro como precandidato a la Senaduría de la República al igual que el de la actual diputada federal Guadalupe Murguía.

Tanto el presidente de Corregidora como la militante panista se registraron en conjunto y antes de entregar su documentación levantaron las manos en señal de victoria con el jefe de la Oficina de la Gubernatura del estado de Querétaro Luis Bernardo Nava Guerrero, mientras gritaba que esa sería la fórmula electoral ganadora.

Cabe recordar que la diputada Guadalupe Murguía acompañó en su registro al precandidato Armando Rivera Castillejos, sin embargo, acudió con Kuri González a realizar su registro en conjunto presentándose como fórmula.

A dicho evento asisitieron diversos funcionarios estatales y militantes panistas, entre ellos, Alfredo Botello Montes secretario de Educación, Tania Palacios Kuri secretaria de la Juventud además de algunos diputados locales como Juan Luis Íñiguez Hernández, Leticia Rubio Montes y Carmen Zúñiga Hernández.