QUERTÉTARO, Qro. 27 de marzo del 2017.- Juan José Ruiz, militante del PRI en Querétaro, acudió a las instalaciones estatales del Revolucionario Institucional Estatal para solicitar su registro como nuevo dirigente del nstituto político en Querétaro para el periodo 2017-2021.

En su inscripción el candidato Ruiz Rodríguez acudió con Graciela Juárez quien forma parte de su plantilla electoral para convertirse en secretaria general del parido.

Entre los documentos que entregó esta fórmula se encuentran la constancia de pago de cuotas, constancia de más de siete años de militancia en el PRI, constancia del Comité Estatal que constata militancia en el tricolor, solicitud de licencia a cargos internos del partido, constancia de que ha ocupado cargos de dirigencia del partido, así como el comprobante de haber cursado para el puesto que busca.

En su oportunidad Juan José Ruiz aseguró que la planilla que encabeza es de inclusión, ya que durante más de un año ha estado visitando los 18 municipios de la entidad para generar un Comité Ejecutivo que incluya todas las expresiones del organismo político.

«El día de hoy es la consolidación de un trabajo de todos los militantes, hoy este salón está registrando la incisión y el futuro del PRI en Querétaro, todos han sido fundamentales en los trabajos de los últimos meses, son ustedes quienes han hechos estos trabajos, y con ustedes vamos a salir a buscar el voto en el 2018, vamos todos para representar todas las causas decepcionadas en la entidad».