SAN JUAN DEL RÍO, Qro., 23 de noviembre de 2020.- A pesar de la pandemia del Covid 19, la organización Unidos por San Juan convocó a la ciudadanía a llevar un poco de alegría a los pequeños del hogar, puesto que desde el cierre de las escuelas, en marzo pasado, se han encontrado en encierro.

Paulino Moreno Paz, de Unidos por San Juan, mencionó que este año piensan en superar la recaudación de años anteriores, superando la meta de mas de ocho mil juguetes para entregarlos en las diferentes colonias y comunidades más vulnerables del municipio.

Aseguró que la recolección se realizará en diferentes puntos del municipio para el beneficio de los ciudadanos para facilitar el traslado. Se pide que los juguetes no sean de pilas, no inciten a la violencia y pueden ser nuevos o usados, pero que se encuentren en buen estado.

En este año se unirán diversos grupos como payasos, bikers, ciudadanos que deseen apoyar para la repartición, la cual se realizara el seis de enero, iniciando con la caravana a un lado de un supermercado ubicado en la avenida Río Moctezuma, y culminando a un costado del Puente de la Historia, donde se comenzará la repartición a las diferentes colonias y comunidades para la entrega de los mismos juguetes y poder llevar alegría y sonrisas a los pequeños que no podrán recibir este año a los Reyes Magos.