Itinerario Político
La bodega de una recicladora en la localidad de La Solana, en Santa Rosa Jáuregui, provocó una fuerte movilización de los cuerpos de emergencia, esto luego de que las llamas alcanzaron varios metros de altura, por lo que a la brevedad posible acudieron los diferentes cuerpos de emergencia; en el sitio todo el PET almacenado fue consumido por el fuego, sin que hubiera personas lesionadas.
Debido a la magnitud del hecho, de inmediato acudieron los cuerpos de Bomberos de la Estación 2 y de la Estación Central, así como analistas de Protección Civil Municipal, quienes se encargaron de atender la emergencia para tratar de controlar la situación a la brevedad.
Se indicó que todo pudo haber sido provocado de forma intencional, sin embargo será algo que deba investigar la autoridad competente para conocer los pormenores de lo que causó las tremendas llamas y confirmar o descartar la participación de terceros.
Los cuerpos de emergencia controlaron el siniestro sin que se presentaran personas lesionadas o intoxicadas por el humo.