QUERÉTARO, Qro., 05 de mayo de 2019.- Más de 500 personas se reunieron la mañana este de este domingo 5 de mayo para manifestarse en contra del gobierno de Andrés Manuel López Obrador. La marcha inició en la Alameda Hidalgo y concluyó en Plaza de Armas al exterior del Palacio de Gobierno.

Al respecto, Cristina Elizabeth Pérez, una de las organizadoras expresó que las políticas negativas del actual gobierno federal se han ido acumulando, entre ellas, el retiro del apoyo económico directo a estancias infantiles, la Guardia Nacional, así como la economía que, dijo, cada vez está peor.

«Pedimos un cambios que AMLO gobierne para 120 millones de mexicanos no solo para 30 millones (…) buscamos apertura y respeto, porque obviamente no hay una línea de respeto, no tenemos diálogo, no queremos más decretos que lesionen, todos los decretos ya no los consulta», dijo.

En este sentido, expresó que se buscará hacer una nueva marcha que será convocada a través de Facebook, en la página Chalecos México-Querétaro.

Los asistentes cantaron el himno nacional mientras sostenían letreros en contra del socialismo, del Tren Maya y de que se les nombrara «Fifís».