Fue éxito total el concierto de Matute, Caló y El Círculo en Acapulco
QUERÉTARO, Qro., 19 junio de 2018.-El presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Miguel Ángel Torres Olguín, sostuvo que se mancha el proceso electoral con una conducta irresponsable del PRI.
Esto luego de que el gobernador del estado, Francisco Domínguez Servién, consideró que el ataque a balazos a la camioneta oficial de la candidata del PRI a la presidencia municipal de Landa de Matamoros, Eva Maldonado Hernández, pudo ser un autoatentado.
«No dudo que lo que el gobernador declaró sea como es, no dudo que precisamente ante la desesperación que el PRI tiene en que sus candidatos no pegan, en que es un partido que tiene el rechazo más grande de los ciudadanos», indicó.
De esta forma, indicó que de ser así la situación, es lamentable que el PRI quiera generar miedo a la ciudadanía, como parte de su estrategia.
«No es lo más adecuado y honesto (…) invitaría a la ciudadanía a hacer una reflexión que no podemos pertmirir este tipo de actos en donde se nos engañe y se quiera mandar mensaje de que en Querétaro hay inseguridad cuando hay un trabajo importante en materia de seguridad y que además se mancha el proceso electoral con una conducta tan irresponsable», añadió.
Torres Olguín, precisó que será la Fiscalía General del Estado la que investigue, resuelva y determine sanciones severas a los responsables de ese hecho.
Asimismo, el dirigente estatal del PAN, calificó de irresponsable al dirigente estatal del PRI al ponerse a especular y al señalar a terceros políticos.