Itinerario Político
QUERÉTARO, Qro., 16 de diciembre.- Se llegará hasta las últimas consecuencias, sostuvo el mandatario estatal, Francisco Domínguez Servién, luego de que falleció uno de los cuatro lesionados, que dejó como saldo una riña que se registró el fin de semana pasado en San Pedrito Peñuelas.
«Ya estamos, la Fiscalía me ha informado, están trabajando, y como fue el primer evento, se llegará hasta las últimas consecuencias, y no vamos a permitir que sigan avanzando esas pandillas», enfatizó.
De esta forma, indicó que le solicitó a la Fiscalía General del Estado, que como en el caso de la otra riña presentada en dicha colonia donde murieron dos personas calcinadas, también logren a la brevedad la detención de los involucrados en dicha riña, donde un hombre murió a causa de un impacto de bala en el cráneo.
Después de acudir a la reunión del Consejo de Seguridad, el mandatario estatal destacó que en ese marco revisaron parámetro por parámetro las mediciones que se hacen para el robo a casa habitación, robo de auto, robo a comercio y robo a industria, así como para los homicidios dolosos y el secuestro; destacó que algunos números se han mantenido y otros han ido hacia la baja.
Domínguez Servién afirmó que tras ese encuentro no se solicitó más elementos de la Policía Federal o de la Gendarmería en Querétaro.