Felifer Macías pide hacer equipo para cuidar a Querétaro
QUERÉTARO, Qro, 10 de febrero de 2026.- Un local comercial acondicionado como ferretería ubicado en la colonia El Pueblito, perteneciente al municipio de Corregidora, terminó totalmente incendiado con elevados daños materiales, presuntamente a raíz de un corto circuito.
El incidente ocurrió durante la madrugada de este martes, aparentemente por una chispa que se originó de una conexión eléctrica donde se encontraban conectados varios dispositivos.

La chispa alcanzó material inflamable que posteriormente se convirtió en un incendio que se salió de control, por lo que vecinos al percatarse de este incidente dieron parte a las autoridades puesto que ya no podían hacer nada al respecto para sofocar las llamas.
Fue a la llegada del personal de Protección Civil con la unidad de bomberos que realizaron las atenciones correspondientes para mitigar riesgos de la población y posteriormente se enfrió el inmueble para evitar que las llamas pudieran reavivar, pero a pesar de que los daños materiales fueron elevados, no se reportaron personas lesionadas.