Indicador Político
QUERÉTARO, Qro., 24 de marzo de 2021.- Intensa persecución policiaca se registró esta tarde, que culminó con un tráiler incrustado en la Alameda Hidalgo.
Policías estatales le marcaron el alto al operador del tráiler, en el Paseo Constituyentes a la altura del CBTIS, pero hizo caso omiso y se inició la persecución policiaca.
Durante el seguimiento, el trailero impactó en la parte trasera a un auto tipo Tsuru, al cual proyectó contra un vehículo Chevy, para después estrellarse contra el local de Movistar, ubicado en Constituyentes frente al Mercado Escobedo.
Continuó su loca carrera en dirección a Bernardo Quintana y al llegar al cruce con Corregidora, perdió el control y chocó contra la barda perimetral de la Alameda Hidalgo, donde policías lograron detener al operador.
En el lugar cuerpos de emergencia valoraron al menos a ocho personas, entre ellos el operador, a quien le realizaron curaciones sin que requiriera traslado al hospital.
Trascendió que el operador se encontraba bajo los flujos de sustancias tóxicas y manejaba poniendo en riesgo a los demás automovilistas. Será puesto a disposición de la autoridad competente, para definir su situación legal.