QUERÉTARO, Qro., 7 de febrero del 2017.- La regidora Ana Paola López Birlain encabezó la ceremonia en la que se graduaron 299 mujeres emprendedoras que tomaron los cursos de herramientas digitales y el de habilidades empresariales, impartidos por la asociación civil CREA Mujeres Emprendedoras Sociales y Mujeres Moviendo México.

“Como mexicanos estamos viviendo un momento crucial, y ahora más que nunca tenemos que estar unidos como sociedad. Sólo con trabajo, empatía y esfuerzo, sacaremos adelante a nuestras familias y a nuestro país”, expresó la regidora.

Es responsabilidad del gobierno, dijo, generar oportunidades para que los habitantes de Querétaro tengan una mejor calidad de vida, e indicó que es su tarea escuchar las demandas de la población y traducirlas en acciones de gobierno, no obstante, destacó la importancia de contar con el apoyo de la sociedad organizada.

Estas mujeres, indicó, se suman a las 2 mil 309 que ya cuentan con conocimientos de herramientas digitales de google y facebook, con habilidades  empresariales, y un curso de iniciativa personal, “muchas de ellas iniciaron con un sueño y ahora tienen un proyecto de vida”.