Regreso de Trump causa incertidumbre en el panorama económico
CAROLINA DEL NORTE, EU., 5 de julio de 2023.- La montaña rusa “más alta” de América del Norte cerró sus puertas por un desperfecto en uno de los postes que sostienen los rieles de los vagones del juego. Se trata de una de las principales atracciones del parque de diversiones Carowings, en Estados Unidos, y que circula a casi 100 metros del suelo y a una velocidad de 150 kilómetros por hora.
Ubicada en el límite de los estados de Carolina del Norte y Carolina del Sur en el mencionado parque de diversiones, la mega montaña rusa Fury 325 es una de las más rápidas y altas del mundo que atrae a fanáticos de la adrenalina para vivir la experiencia límite de velocidades poco frecuentes.
“La seguridad es nuestra principal prioridad y valoramos la paciencia y comprensión de nuestros valiosos invitados durante este proceso. Como parte de nuestros protocolos de seguridad integrales, todas las atracciones, incluida la montaña rusa Fury 325, se someten a inspecciones diarias para garantizar su correcto funcionamiento e integridad estructural”, explicó el parque en un comunicado según recogió CNN.
La nota completa en La Nación