Cuatro carriles de la 57 quedarán abiertos en octubre
ACAPULCO, Gro., 9 de octubre de 2025.- El Servicio Meteorológico Nacional (SMN), informó que la mañana de este jueves se formó la depresión tropical 17-E, frente a la costa de esta entidad.
Indicó que su centro se localiza a 110 kilómetros al sur de Tecpan y a 185 kilómetros al sur-sureste de Zihuatanejo.
Tiene vientos máximos sostenidos de 55 kilómetros por hora, rachas de 75 kilómetros por hora y desplazamiento hacia el oeste-noroeste a 22 kilómetros por hora.
Su circulación ocasionará lluvias torrenciales en el suroeste de Guerrero y Michoacán; en el noroeste y suroeste de Oaxaca; muy fuertes en Colima; y muy fuertes en Jalisco.
Asimismo, generará vientos de 30 a 40 kilómetros por hora, con rachas de 50 a 70 kilómetros por hora y oleaje de 2.5 a 3.5 metros de altura en Michoacán y Guerrero.
La nota completa en Quadratín Guerrero