QUERÉTARO, Qro., 20 de octubre de 2017.- La madrugada de este viernes, apenas pasada la medianoche, se registró un fatal accidente en la Carretera México-Querétaro, en carriles laterales a la altura de la colonia Lomas de Casa Blanca donde perdió la vida un joven, dos más resultaron lesionados de consideración y uno más salió prácticamente ileso.
El accidente se presentó entre un automóvil tipo Jetta que circulaba a exceso de velocidad y chocó sin frenar siquiera contra la parte posterior de la caja de un tráiler estacionado, sin que se conozca de momento la razón por la que impactaron contra el remolque.
Derivado de la magnitud del percance, de inmediato se movilizaron los cuerpos de emergencia y elementos de la Policía Municipal de Querétaro, quienes se encargaron de atender a los dos jóvenes que salieron lesionados, uno de ellos con heridas muy graves, quienes fueron llevados al hospital a la brevedad posible. Además un tercero fue valorado en el sitio, sin requerir traslado al nosocomio.
Pese a la reacción, en el lugar un joven ya no contaba con signos vitales, por lo que toda la zona se acordonó para darle parte a la Fiscalía General del Estado.
Todos los involucrados fueron jóvenes de entre 20 y 25 años de edad