
Multan a gasolinera en Querétaro con más de 1 mdp por irregularidades
QUERÉTARO, Qro., 14 de abril de 2025.- Una riña campal fue la que se desató durante un encuentro de fútbol llanero en una de las canchas ubicadas en la cabecera municipal de Tolimán y que deja un saldo de varios lesionados, no se consideración pero sin ningún detenido.
El incidente ocurrió el pasado domingo cuando se llevaba a cabo uno de los torneos de la liga de primera fuerza donde también hubo venta y consumo de bebidas embriagantes para todo el público sin que hubiera hecho presencia alguna autoridad.
Una vez que los ánimos se calentaron cuando todavía se llevaba a cabo este encuentro entre los equipos de la región, los aficionados no habían quedado contentos con el resultado previo y cómo iba avanzando el partido, los llevó a una confrontación que de los insultos los llevó a los golpes y botellazos.
Los mismos aficionados y también los jugadores tuvieron que frenar el altercado que ya se había salido de control, ya que algunos resultaron lesionados pero no de gravedad, sin embargo por no dar aviso a las autoridades tampoco hubo presencia de policías en el lugar y por esta razón tampoco hubo detenidos.