Detienen al Tripas por secuestro agravado en Hidalgo
QUERÉTARO, Qro., 10 de junio de 2026.- Una riña entre dos grupos de automovilistas fue la que se registró presuntamente a raíz de una descortesía vial al circular sobre el Anillo Vial Fray Junípero Serra a la altura de la colonia La Pradera en el municipio de El Marqués.
El incidente ocurrió a la altura de una gasolinería donde se encontraban varios puestos de adornos y banderas, por lo que ahí los tripulantes de ambos vehículos comenzaron a insultarse mutuamente, pero en el proceso salieron a relucir machetes por parte de los tripulantes de un auto rojo.
Cómo consecuencia, los tripulantes del auto gris de inmediato comenzaron las maniobras de riesgo a bordo de la unidad y por poco atropella a un hombre con machete, por lo que el conductor del auto rojo avanzó e impactó el vehículo gris como represalia.
Cabe señalar que por este incidente no se reportaron detenidos, ya que presuntamente a la llegada de policías municipales, los involucrados en ambas partes ya se habían retirado, por la que el incidente sólo quedó en una queja ciudadana.