Ciclistas mexicanos destacan en las categorías juveniles del Mundial de Ruta Montreal
MORELIA, Mich., 23 de noviembre de 2025.- En un partido de matar o morir, Juárez y Pachuca se enfrentarán por el único boleto que queda disponible para la Liguilla del Apertura 2025, este domingo en el Estadio Olímpico Benito Juárez a las 19 horas.
La escuadra equina jugará su cuarto partido de Liguilla, y buscará en casa su primera victoria. Bravos y Tuzos se han enfrentado 12 veces, siempre en fase regular, registrando 4 triunfos de los Tuzos, 5 empates y tres victorias de los de Ciudad Juárez. Pachuca ha jugado 122 partidos de Liguilla (51 ganados, 38 empatados, 33 perdidos) y ha ganado 40 de 65 series de eliminación directa. Los Tuzos nunca han perdido un juego de la fase Play In y solo han perdido uno de sus últimos 5 partidos como visitantes.
En tanto, cabe apuntar que el ganador de la Serie AB se convertirá en el octavo clasificado que enfrentará a Toluca en Cuartos de Final, mientras que el perdedor terminará su participación en el torneo Apertura 2025.
La nota completa en Quadratín Michoacán