Sembrando Vida, transformación rural en Guerrero desde 2020
QUERÉTARO, Qro., 25 de junio de 2024.- “El mejor triunfo es el que más se sufre y el que más cuesta”, declaró el Senador electo Jorge Carlos Ramírez Marín. Durante la Celebración del Bicampeonato, enfatizó: “Ganamos porque teníamos el mejor candidato, nada nos fue regalado”, destacando también el ejemplo del gobernador electo, Joaquín Díaz Mena.
Acompañado por Huacho Díaz Mena y diputados electos, tanto locales como federales, Ramírez Marín expresó su agradecimiento a los yucatecos por su confianza y les aseguró: “No les voy a fallar”.
Indicó que el próximo objetivo es construir el mejor Yucatán de la historia.
Resaltó el trabajo de quienes cuidaron la elección y la confianza de los yucatecos que abrieron las puertas de sus casas durante la campaña, así como la de los votantes que apoyaron la coalición formada por el PVEM, Morena y PT.
“El mejor equipo de campaña son los yucatecos”, señaló durante el evento, y aseguró que en el Senado de la República defenderá y protegerá el bienestar de la población.
La victoria del pasado domingo 2 de junio también se debió a que la ciudadanía decidió poner fin al narcisismo y la soberbia en el Palacio de Gobierno, apoyando la generosidad del candidato del pueblo.
Por su parte, Díaz Mena agradeció el esfuerzo conjunto del equipo de Ramírez Marín y destacó que se obtuvo una votación histórica gracias a la confianza de los yucatecos.
Se comprometió a hacer realidad cada promesa de campaña mediante programas de gobierno.