
Rinde Alejandro Fernández homenaje a su padre en Guadalajara
QUERÉTARO, Qro., 25 de julio de 2024.- Un insólito robo ocurrió en la Ciudad de México, donde un pterodáctilo animatrónico desapareció de la exposición Jurassic World, instalada en el centro comercial Perisur. La figura, valorada en más de 2 millones de pesos, fue reportada como robada por los organizadores del evento, quienes acudieron a la Fiscalía capitalina para denunciar el hecho.
Las autoridades ya investigan el caso, intentando determinar cuándo y cómo se sustrajo la pieza. Hasta el momento, se desconoce el paradero del pterodáctilo y de los posibles responsables. El robo de esta figura, que formaba parte de una exhibición muy esperada por los fanáticos de los dinosaurios y del famoso parque temático ficticio, ha causado revuelo y preocupación entre los organizadores y el público.
La Fiscalía de la CDMX ha lanzado una búsqueda intensiva para recuperar el animatrónico y llevar a los responsables ante la justicia. Cualquier información que pueda ayudar a localizar el pterodáctilo o a los responsables del robo es crucial para la investigación en curso.