CORREGIDORA, Qro., 09 de junio de 2021.- Elementos de la Policía Municipal de Corregidora resguardan un domicilio donde habría ingresado un sujeto, que amedrentó a otro sujeto con disparos de arma de fuego, en la colonia Rinconada Campestre.

Según la información recabada en el lugar, todo empezó por una descortesía vial, lo que provocó una discusión entre dos conductores, donde uno sacó una pistola y realizó disparos al aire, para amedrentar al otro involucrado.

El agraviado dio aviso a la línea de emergencias 911 y policía municipales ubicaron el auto donde se transportaba el sujeto armado, quien ingresó a resguardarse a su domicilio, en la calle Fresnos, de la colonia Rinconada del Campestre.

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Corregidora, ha informado que mantienen resguardado el domicilio y se ha dado parte a la Fiscalía General del Estado, para iniciar la investigación correspondiente.

Además se aseguró que no hay personas lesionadas y se espera que un juez gire una orden de cateo, para ingresar al domicilio y asegurar el arma de fuego y detener al presunto responsable.