QUERÉTARO, Qro., 6 de noviembre 2016.- En distintos hechos, personal policial de la Secretaría de Seguridad Pública del Municipio de Querétaro (SSPMQ) recuperó cuatro vehículos que tenían reporte de robo vigente.

– En la primera labor policial, se recuperó el automotor de la marca Nissan, tipo Tsuru, color gris, modelo 1992, sin placas de circulación, el cual estaba abandonado en la calle Roque Rubio, de la colonia Casa Blanca.
Al atender un reporte emitido al 066 Emergencias, los elementos policiales arribaron al citado lugar, en donde recabaron datos y se informaron a la Unidad de Captura, Análisis e Inteligencia, que confirmó el reporte de robo vigente en la carpeta de investigación CI/14955/2016.
– En la colonia Las Misiones, los elementos policiales localizaron el vehículo Nissan, tipo Tsuru, color amarillo, modelo 2001, con placas de circulación ULR3536, que tenía reporte de robo vigente.
Al circular por la calle Misión de Tancoyol, los policías municipales detectaron el automotor abandonado, que tenía los seguros de las puertas desactivados, por lo que se informaron los datos al Sistema Plataforma México.
Luego de unos instantes se confirmó que tenía reporte de robo vigente en la carpeta de investigación CI/16524/2016.
– Los policías municipales de Querétaro recuperaron el automotor Nissan, tipo Tsuru, color rojo, modelo 1992, con matrícula UKN9693, el cual estaba abandonado en la colonia San Pablo.
Al efectuar recorridos preventivos por la calle San Pablo, los oficiales observaron que el vehículo estaba mal estacionado, por lo que se recabó el número de serie y se informó al Sistema Plataforma México, que confirmó que tenía registro de robo vigente en la carpeta de investigación CI/17182/2016.
-Por último, los elementos policiales recuperaron el automotor Nissan, tipo Tsuru, color rojo, modelo 1993, con número de placas MDY8854.
Al atender un reporte emitido al 066 Emergencias, los oficiales llegaron a la calle prolongación Independencia, en la delegación de Santa Rosa Jáuregui, en donde se entrevistaron con el reportante, que informó que el automotor tenía varios días abandonado en el lugar.
Los policías municipales consultaron los datos con la Unidad de Captura, Análisis e Inteligencia, que confirmó que tenía registro de robo vigente.
Los cuatro automotores, con apoyo de la grúa, fueron remitidos ante la Unidad de Fiscalía correspondiente.