QUERÉTARO, Qro., 29 de noviembre del 2016.- El presidente municipal de Querétaro Marcos Aguilar Vega realizó en la escuela Insurgentes Queretanos, ubicada en la zona norponiente la entrega de un arcotecho.

Será un total de 107 escuelas las que recibirán estos arcotechos en la capital queretana, como parte de sus promesas de campaña que realizó hace 16 meses.

«Una de las promesas que hicimos fue construir 107 arcotechos, es una inversión muy grande por 110 millones de pesos, mucho dinero, por eso se siente bien cuando uno se compromete y después cumple».

Destacó ante los alumnos que además se comprometió con los docentes de proporcionar equipo de cómputo. «al día de hoy ya entregamos 5 mil 470 computadoras que son parte de su patrimonio y también a los alumnos destacados para reconocer el gran talento que tienen».

Destacó que muchos programas pueden generarse gracias al pago del impuesto predial. A los niños les dijo que «es muy importante la mayor inversión en educación en la historia de Querétaro desde un gobierno municipal». Pidió a los menores que «Se comprometan y se pongan a estudiar muy fuerte».

Los estudiantes pidieron seguir invirtiendo en obras públicas para generar espacios para brindar educación de calidad. «Esperemos que no sea la única obra, solo les pido que sigan invirtiendo en las escuelas públicas para generar espacios y se nos brinde educación de calidad», dijo la alumna Alondra Hernández.