Indicador Político
QUERÉTARO, QRO., 3 DE JULIO 2017.- Un accidente en el que se vio involucrado un camión de transporte público dejó un saldo de nueve personas lesionadas, dos de ellas ameritaron traslado al hospital, entre ellos un menor grave debido a que presentó traumatismo en cráneo. El hecho ocurrió en carriles laterales de la Avenida 5 de Febrero, a la altura del puente de Epigmenio González, dirección norte.
El hecho generó intensa movilización policial y de los cuerpos de emergencia, de manera que acudieron cuanto antes para socorrer a los posibles afectados, así, los paramédicos del CRUM atendieron y trasladaron a un menor de 8 años, quien presentó la severa lesión en la cabeza.
El camión, de la Ruta 105, presentó una falla mecánica y debido a ello fue que hubo cuantiosos daños materiales porque el conductor ya no pudo controlar su vehículo y se fue directo contra el concreto del puente.
Paramédicos del CRUM atendieron a una mujer que presentó fractura en mandíbula y la trasladaron también a un hospital para recibir la atención médica correspondiente.
En el lugar los elementos de la Policía Municipal de Querétaro tomaron conocimiento de lo ocurrido y se procedió a agilizar las maniobras para retirar el vehículo de pasajeros siniestrado.
De los lesionados, hubo siete que pudieron ser atendidos en el lugar, quienes esperaron el pase médico para la atención, esto ya de parte del seguro del camión.