
Hay oferta laboral disponible para queretanos deportados de EU: ST
QUERÉTARO, Qro., 20 de noviembre del 2017.-El mandatario estatal, Francisco Domínguez Servién informó que habrá una sanción ejemplar para el chofer del automóvil que chocó contra la estación de Tecnológico del eje estructurante de Constitución de 1917.
«Esta va a ser ejemplar, vamos a aplicar la más alta que se pueda», afirmó.
Indicó que se va a aplicar la ley, de acuerdo con el anterior reglamento de tránsito, pues admitió que el actual todavía no está listo al 100 por ciento.
«Porque se tiene que hacer a todos los ciudadanos que se respete este carril confinado, afortunadamente no tuvo consecuencias, más que los ventanales de la estación», indicó.
Ante esa situación, dio la instrucción al Secretario de Seguridad Ciudadana para que se publique el reglamento a la brevedad.
«Y sean multas ejemplares para que esto nos vuelva a suceder», recalcó.
Por su parte, el Fiscal General del Estado sostuvo que el automovilista no está detenido, puesto que solo fue un asunto de daños y no es un delito grave.