QUERETARO,QRO., 10 DE JULIO DEL 2018.-El incumplimiento en las horas de gratuidad del estacionamiento de la plaza comercial Antea no ameritarán ningún tipo de sanción puesto que todas las denuncias se dieron a través de redes sociales y no de manera formal, señaló Agustín Luna Lugo secretario de Gobierno del municipio de Querétaro.

El secretario señaló que la suspensión de dicho establecimiento se dio debido a un operativo de inspección al notar que incumplía normatividad en materia de Protección Civil y por detectar irregularidades en la licencia de funcionamiento.

“Como autoridad sí tenemos que tener las quejas formales para poder actuar, recuerden que nosotros solo podemos actuar conforme a lo que nos permite la ley o los reglamentos” dijo.

Por lo tanto la sanción de la plaza deberá de ser por el incumplimiento en los puntos antes mencionados, sin embargo, el secretario señaló que hasta el momento se desconoce de cuánto será multa pues continúa la suspensión y deberá definirse el monto una vez que la empresa cumpla con lo solicitado.