Indicador Político
QUERÉTARO, 8 DE JUNIO 2017.- Sin consecuencias mayores que las materiales, ocurrieron dos accidentes en la Carretera a Coroneo, a la altura de Santa Bárbara; en el sitio, un automóvil Jetta quedó varado al salir del camino y terminar en el camellón, poco después, un autobús de pasajeros golpeó por alcance contra un vehículo compacto, un Chevrolet, tipo Spark.
Al lugar acudieron elementos de la Policía Estatal para tomar conocimiento de lo ocurrido, quienes ademas descartaron que hubiera personas lesionadas en ambos hechos de tránsito.
En un primer incidente, un descuido al salir de un taller mecánico derivó en que el conductor de un sedán acabara en un camellón a desnivel, por lo que hubo algunos daños materiales y la unidad ya no podía salir del sitio.
Tras ese hecho, ocurrió un segundo en el que un autobús de pasajeros golpeó atrás de un compacto, dejando daños materiales en el segundo en mención, esto se dio porque el conductor del autobús se distrajo un momento por el primer incidente en la zona.