CIUDAD DE MÉXICO., 16 de marzo de 2018.- El próximo domingo el PRI definirá su lista de candidatos plurinominales a Diputados Federales. La tarde de este viernes trascendió que en un lugar privilegiado el ex gobernador queretano José Calzada Rovirosa será incluido en esas nominaciones, luego de que este mismo viernes presentó su renuncia al Presidente Enrique Peña Nieto a la titularidad de la SAGARPA.

Fuentes consultadas en el CEN del PRI informaron a Quadratín Querétaro que debido a que fue invitado a ser parte de esa lista de candidatos plurinominales, como un reconocimiento a su trayectoria política y administrativa, y que el queretano aceptó esa encomienda.

Renuncia Pepe Calzada a SAGARPA

El presidente Peña Nieto le agradeció a Calzada Rovirosa su servicio y le reconoció los avances en la producción del campo mexicano, pues ha alcanzado una cifra récord en el superávit en las exportaciones agroalimentarias del país.

Por su parte, José Calzada agradeció al primer mandatario el respaldo y la responsabilidad del cargo que le había encomendado.

Por el momento se queda al frente de la Secretaria, el subsecretario de agricultura Jorge Armando Narváez Narváez, en tanto el Presidente de la República designa al nuevo titular.