MORELIA, Mich., 16 de mayo de 2019.- Con un contrato de dos años que lo ligue al equipo, arriba el estratega Miguel Míchel González, quien llega en sustitución de Bruno Marioni en la dirección técnica de Pumas UNAM, confirmó Jesús Ramírez, director deportivo del equipo.

“Miguel González, mejor conocido como Míchel, será el nuevo entrenador de nuestro equipo basta con una amplia trayectoria como jugador. Ha dirigido en España, Francia y Grecia. Cuenta con experiencia de Champions League; al platicar con él, encuentro metodología de trabajo que se adapta a nuestros objetivos”.

En cuanto al tema de jugadores que podrían abandonar y arribar a la plantilla del equipo, Chucho Ramírez manifestó que será hasta que el técnico español arribe a nuestro país, cuando se determinen estos detalles; no obstante, solicitó una lista de jugadores canteranos.

“De los refuerzos sí platicamos, aun no puedo adelantar nada porque sería muy irresponsable de mi parte. Él me pidió una lista de chicos que están en el plantel, ya que él sé identifica con la filosofía de cantera”, señaló. Míchel González tomará las riendas del equipo hasta la próxima semana, con nuevo cuerpo técnico.

Más información en Quadratín Deportes