Itinerario Político
Landa de Matamoros, Qro. 07 de julio de 2017.- En el Marco de la 127 va. Peregrinación Querétaro al Tepeyac visitó el Nuncio Apostólico de México, Su Excelencia, monseñor Franco Coppola, acudió a la comunidad de Neblinas, desde donde partirá en las próximas horas junto con el Obispo Faustino Armendaris.
A su llegada saludó a peregrinos y habitantes de la Comunidad, quienes lo estaban esperando en la entrada a la Comunidad; posteriormente el Nuncio Apostólico realizó la misa oficial para bendecir a las peregrinas en su camino.
Al finalizar la misa, que fue realizada en la ermita de los peregrinos, denominada la partida de los peregrinos al Tepeyac”.
El Nuncio Apostólico mencionó que es muy importante estar unidos y si las peregrinaciones ayudan a evangelizar y a unir más y más gente, “que se sigan propagando las peregrinaciones para profesar la fe”.
Posteriormente se trasladaron al atrio de la capilla de la Comunidad, donde ya algunas personas los esperaban para compartir los sagrados alimentos, además disfrutaron de un evento cultural preparado especialmente para todos los presentes para que conocieran las costumbres y tradiciones de los pueblos serranos.