Indicador Político
QUERÉTARO, Qro. 29 de septiembre del 2016.- Ante un aforo aproximado de 15 mil personas, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro (SSPMQ) desplegó un centenar de elementos, como parte del dispositivo implementado en el exterior del estadio Corregidora, ante el encuentro deportivo entre Gallos Blancos y los Lobos Buap de Puebla, celebrado este miércoles.
Para tener un ambiente familiar y de tranquilidad, la SSPMQ instaló el operativo con la presencia de diferentes grupos especializados, como el K-9, Grupo de Reacción Inmediata Motorizada (GRIM) y Grupo Motorizado, quienes realizaron recorridos en las inmediaciones del estadio para evitar la comisión de conductas antisociales.
Además, se desplegaron 29 unidades de la SSPMQ y se contó con el apoyo de una grúa para garantizar la movilidad peatonal y vehicular en los alrededores del Corregidora, así como evitar el estacionamiento en zonas no permitidas y la obstrucción de vialidades.
Finalmente, elementos de la SSPMQ exhortaron a los asistentes a salir de manera ordenada, lo que derivó en un saldo blanco en materia de seguridad.