Atención

Con el propósito de ofrecer una mejor experiencia dentro de nuestro sitio web, le sugerimos que actualice su navegador, ya que usted cuenta con una versión de internet explorer antigua, que ya no tiene soporte por parte de microsoft y que representa un riesgo de seguridad para usted.

Sigue nuestra transmisión en vivo.
Click para seguir la transmisión
x
Foto: Especial

Sacude sismo de magnitud preliminar 5.3 a Arcelia

Redacción Quadratín
 
| 16 de mayo de 2018 | 9:47
 A-
 A+

ACAPULCO, Gro., 16 de mayo de 2018.- Un sismo de 5.3 grados de magnitud preliminar sacudió esta mañana el municipio de Arcelia, ubicado en la región Tierra Caliente de Guerrero.

De acuerdo con el Sismológico Nacional, el temblor se registró a las 9:20 horas y tuvo epicentro 30 kilómetros al suroeste de Arcelia, así como una profundidad de 10 kilómetros.

La alerta sísmica se activó en Ciudad de México, aunque de acuerdo con usuarios de redes sociales, el movimiento casi no se percibió.

Tras el sismo registrado esta mañana, el sobrevuelo del grupo cóndores no reporta daños. El 9-1-1 sin llamadas relevantes.

Hospitales, las escuelas, el Metro, operan con normalidad; los edificios en proceso de demolición, las autopistas urbanas no reportan daños.

 

Informa Quadratín Guerrero

Comentarios

Notas relacionadas

Principales