Muere Quincy Jones, productor de éxitos de Michael Jackson y Sinatra
QUERÉTARO, Qro., 18 de noviembre 2017.- Envuelto en un traje sastre color vino, Armando Manzanero salió al escenario de Plaza Fundadores en punto de las 11:10 de la noche para conquistar el corazón de los asistentes.
La velada dio inicio con la canción “Somos novios”, la cual fue entonada fielmente por cada uno de sus seguidores, quienes con ansias esperaban la interpretación de cada una de las composiciones del cantautor yucateco.
Una de las sorpresas de la noche fue cuando Juan Plablo Manzanero, hijo del cantautor, subió al escenario para cantar “Como yo te amé”, dándole paso a una serie de interpretaciones de Juan Pablo en el piano.
Con una sonrisa en el rostro Armando Manzanero, regresó al imponente foro de la Plaza, donde también realizó una serie de bromas, para enseguida entonar una de las canciones más emblemáticas del cantautor “Contigo Aprendí”.
“Nada personal”, “Dormir contigo”, entre otras fueron interpretadas por la inigualable voz de Aranza y el maestro Manzanero, quienes se llevaron las palmas de aproximadamente 5 mil almas de distintos estados aledaños al estado que fielmente acuden cada año a este gran festival.