Itinerario Político
QUERÉTARO., 25 de febrero de 2018.- Con un lleno total, el aragonés errante contagió de energía a miles de personas durante el concierto que forma parte de la gira Ex Tour 17-18, que tuvo lugar en la Plaza de Toros Santa María.
Previo a su presentación fanáticos de distintas ciudades, tomaron algunos espacios del recinto para acampar y así poder ver de cerca al español y ex vocalista del extinto grupo Héroes del Silencio.
En punto de las 8 de la noche, las luces del recinto se apagaron y Bunbury salió al escenario envuelto en un traje blanco y acompañado de sus músicos entonó la canción «La ceremonia de la confusión».
«La actitud correcta», «Lo inmortales», «Cuna de Caín», del álbum Expectativas, fueron coreadas una a una por sus fieles seguidores.
Como ya es costumbre, Enrique transportó a sus fans al pasado con grandes éxitos, «El rescate», «El extranjero», «Lady blue», sonaron en cada rincón de este recinto, en el que ya se ha presentado anteriormente.
«La Constante», fue la canción con la que el zaragozano culminó con esta presentación, logrando llevarse las palmas de cada uno de los asistentes.